La misma historia, ¿distinto final?

Higuain se lamenta en una de las muchas ocasiones desaprovechadas

Esta mañana la prensa deportiva del país se ha levantado dispuesta a reventar aún más el Real Madrid. Al delicado estado en el que se encuentra el club de Chamartín, con tan solo 4 puntos de 12 posibles, solo le faltaba esto. Las portadas de los distintos diarios de referencia y las secciones de muchos e importantes columnistas señalaban a distintas direcciones, pues en esta cacería no hay nadie en el club que se pueda librar. Desde el presidente hasta el utillero, que no son la misma persona, todos son hoy culpables del esta situación.

Diego Torres y su confidente en el vestuario blanco volvían a aparecer, como es ya costumbre, para hacernos público como una plantilla de 450 millones no cree en su entrenador “The Only One”. Así empiezan todo un seguido de confesiones sobre como la preparación del mejor entrenador del mundo, como el mismo se denomina, no es la adecuada, y como una plantilla donde se encuentran algunos de los mejores jugadores por posición, en algunas ocasiones pierden el norte y se estorban entre ellos. Todo esto sin tener en cuenta la tristeza que reside en el mejor de ellos.

En el artículo del periodista del País, se pone en duda incluso algunos momentos de la temporada anterior, donde según el periodista y su confidente, se tomaban a pitorreo los errores arbitrales que siempre favorecían al anterior campeón de liga.

¿Y ahora qué? Muchos se preguntan como reaccionará el Madrid, o si Mourinho continuará mucho más tiempo en el equipo. Por mi parte yo solo puedo decirles, que el año pasado vivimos una situación parecida. Nos encontrábamos un poco más avanzados en cuanto a la liga se refiere, pero la situación en el vestuario era, supuestamente, irrespirable. ¿Recuerdan? Portugueses y españoles, dos bandos que ni se miraban y por encima de ellos José Mourinho, encargado según la prensa de mimar a sus paisanos.

El resultado ya lo conocemos, campeones de liga con récord de puntos (100) y de goles (121). ¿Será esta vez distinto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: