De sueños y pesadillas

Empieza la Champions

Hoy puede ser un gran día de fiesta. Lo será seguro en Málaga, donde después de un año para soñar, han vivido un verano para olvidar y aún así, hoy tienen su mejor regalo. Empezó el verano en Málaga como si fuera Manchester o París. En las calles malacitanas retumbaban nombre de fichajes imposibles, y en eso se quedaron. El jeque del club dio la espantada, sus grandes estrellas recién llegadas se marcharon y hasta la UEFA estuvo apunto de arrebatar a los boquerones un sueño que hoy por fin se hace realidad. Está noche en la Rosaleda sonará la melodía que a todos emociona.  No estarán Cazorla o Rondón para escucharla, pero en su lugar Saviola o Santa Cruz intentarán hacerlos olvidar.El rival en frente es el Zenit,  equipo hecho a base de talonario y que este año a cerrado el mercado con dos fichajes de traca como Hulk y Witsel, noventa quilos entre los dos, casi nada. Pero precisamente por esto lo de hoy en Málaga es una fiesta. La fiesta del fútbol europeo.

Unos quinientos kilómetros al norte, otro equipo empieza hoy el camino hacia Wembley, el Real Madrid. Su caso es muy distinto. Puede haber fiesta si los merengues consiguen hoy vencer y convencer. No lo tendrá fácil. La afición del club de concha espina acudirá hoy al Bernabeu más crítica de lo normal. La situación de los últimos días, con todos los rumores aparecidos en prensa sobre el supuesto divorcio entre plantilla y cuerpo técnico, la mala imagen del equipo y los pobres resultados pesan mucho en la conciencia del merengue, que hoy viene cabreado.

Hoy en el Bernabeu se celebra un juicio. En el banco de los acusados se sentarán el equipo, el entrenador y la gran estrella. El juez será el Manchester City de Agüero, Silva y Toure Yaya. En el jurado estarán cada uno de los aficionados del Madrid y el escenario será la Champions. Una situación límite que puede terminar en pesadilla, pero es en estas situaciones, donde el equipo de blanco siempre se ha sentido más a gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: