Ganó el Madrid, perdió Ramos

Ramos fue suplente en el partido de ayer

Ramos no fue titular. El Madrid sufrió y ganó, pero Ramos no fue titular. Lo digo porque después de esta victoria engañosa, el Madrid fue siempre por detrás en el marcador, el titular debería ser que Ramos se quedo en el banquillo. Mourinho habló de estrategia táctica, deslizando esto en rueda de prensa “Pensé que en este momento Pepe y Varane estaban mejor preparados para jugar este partido”. Que quieren que les diga, palabras muy duras para el mejor central de la última Eurocopa. Hoy la prensa da una versión distinta, argumentado que la suplencia de Ramos viene por los dos goles a balón parado recibidos en Getafe y Sevilla. Ayer el Madrid no se mostró mejor en estas acciones y recibió otro gol a balón parado.

En mi opinión nada de esto explica la suplencia de Ramos, y menos por un jugador como Varane, que tiene muy buena pinta, pero solo ha jugado unos cuantos minutos desde que llego el año pasado al Real Madrid. Desde mi punto de vista, Mourinho ha encontrado al Topo. Han oído bien, el Topo, aquel que durante tanto tiempo a estado filtrando información sobre el ambiente del vestuario a la prensa. Mourinho ya ha encontrado al responsable, o eso piensa. ¿Pero podrá prescindir de un central como Ramos durante mucho tiempo? y la afición, ¿soportará ver a su segundo capitán y uno de los jugadores más queridos sentado en el banquillo?

Prepárense los aficionados del Madrid porqué en los próximos días los rumores sobre Ramos y Mourinho llenaran páginas y minutos en radio y televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: