Isco enamora a Europa

Isco celebra su primer gol en Champions

A Isco ya se le veía venir en Valencia. Muchos le llamaron mercenario al cambiar al club del Turia por los petrodólares de Málaga y auguraban el final de una promesa. Isco en tan solo una temporada en el Málaga tapo todas esas bocas. Se convirtió en estrella, en referente. Tras la fuga general y sobretodo la marcha de Cazorla muchos decían que Isco tenía los días contados en el equipo y que buscaría una salida de forma inmediata. Una vez más se equivocaban. Isco hizo el paso que convierte a una promesa en líder de un equipo, disipó las dudas sobre su posible traspaso y declaró querer triunfar en el Málaga. Y vaya que si lo hará. El Málaga es el ecosistema perfecto para que este chaval muestre lo mejor de el. El escaparate es inmejorable: Liga BBVA y Champions League. En otro equipo como el Barça, quien se ha mostrado interesado en su fichaje, o Real Madrid, esto no le sería nada fácil. Por delante de el tendría a muchos otros y ganarse la confianza de estos sería una ardua tarea.

En el club malacitano esto es distinto. Isco empezó con una plantilla prácticamente nueva. Esto le quito la presión que todo nuevo fichaje siente. Esta presión se repartió entre otros jugadores como Cazorla, Toulalan, Monreal, Sergio Sanchez… Pronto pudo ganarse la confianza de los que le rodeaban, gracias en parte a sus buenas actuaciones, pero sobretodo al partir de cero. El desconocimiento entre la plantilla permite que un jugador no se plantee un pase. Algo que si vivió por ejemplo en su momento un jugador como Tello en el Barça.

Por esta razón recuerden bien el nombre de Francisco Román Alarcón Suárez, Isco. Dará muchas alegrías a la afición del Málaga, pero sobretodo espectáculo al aficionado del fútbol en general. Para muestra los dos golazos de ayer frente al Zenit.

Malaga – Zenit San Pietroburgo 3-0 Champions…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: