José Mourinho: Manager Generalísimo del Real Madrid

Mourinho, El Gran Dictador

Primero fue The Special One, desde no hace mucho cambió a The Only One, y pronto podremos llamarle The Dictator. José Mourinho, manager general, generalíismo del Real Madrid se ha tomado a mal un artículo de Roberto Palomar en Marca y a decidido demandar al periodista como si de la Santa Inquisición se tratase. Y es que ya conocemos al personaje. A lo largo de estos años Mou ha ganado odio y simpatía por iguales. Y esto también incluye a la prensa, con la que además, tiene una batalla constante desde que llego a la casa blanca.

Mourinho ha visto como poco a poco la prensa de la capital, llámenle “Central Lechera” si lo prefieren, ha ido dándole la espalda. Los “Por qués”, como diría Mou, son muchos. Para empezar, Mou a tenido más afinidad con el diario Marca, que prácticamente se encargo de contratarle cuando creo una campaña contra Pelegrini y luego propuso a Mou como único candidato posible. Puede que sea por esta razón, pero ya desde los inicios de Mou, uno de los periodistas más críticos con el entrenador luso o estado el director del diario AS, Alfredo Relaño, quien no ha dudado en señalar al técnico siempre que ha sido necesario. La guerra entre la prensa y Mou creció la temporada pasada cuando Mou dejo de aparecer en rueda de prensa para enviar a su segundo, Karanka. En ese momento muchos otros periodistas le volvieron la espalda.

Así poco a poco parece que Mourinho se está quedando solo, y la situación empieza a ser límite. En el último partido de Champions hemos podido escuchar al locutor de la emisora Cope, Manolo Lama, llamarle “cagón” al final el partido e incluso se escucharon unos gritos de “Gilipollas” por parte de Tomás Guasch. Desde Marca, su medio más afín, otro periodista importante, Roberto Palomar, decidió atacar al entrenador del Madrid y está vez la acción tendrá consecuencias, pues Mourinho, en un ataque de despotismo ha decidido demandar al periodista. Error por parte de Mourinho, que si ya escaseaba de amigos en los medios, pronto se va a quedar solo con Roncero. Lucharle a la prensa no es una buena decisión, y si no, que le pregunten a Richard Nixon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: