Bienvenidos a la mejor liga del mundo

El protagonista del día

Vallecas, nueve de la noche, el cigarro se consumía lentamente en la comisura de sus labios mientras el sudor de deslizaba fugaz por su frente. La tensión era mayor en el, que en los cables que sostenía en sus manos. Alguna triquiñuela del destino le había llevado a esa situación, donde quince mil personas esperaban que obrara el milagro. La hazaña no fue posible, pero hoy se ha ganado el protagonismo en los medios del país.

A esto le llaman la mejor liga del mundo. A una liga que se ve condicionada por que un supuestos saboteador, se colara en un estadio de primera división, escalara quince metros de torre de luces y armado con herramientas de profesionales, se dedicara a cortar unos cable del diámetro de una tubería. Una vez acabada la faena, recogió los bártulos, bajo los quince metros de torre y se marcho tan pancho a su casa, dejando sin fútbol a un sin fin de aficionados.

Que gran imagen, solo en este país pueden pasar cosas de este tipo. ¿Y la liga? Pues queda claro una vez más que está lejos de ser la mejor del mundo. Lo de Vallecas es solo una anécdota más de una liga organizada por y para palurdos. Puede que ellos tengan claro que solo son unos palurdos, pero hay que empezar a dejar claro que el aficionado, de palurdo, no tiene nada.

Anuncios

Un comentario

  1. La verdadera vergüenza, y de eso nadie habla, es la terrible —por grande— deuda que tienen los clubes con hacienda, mientras el país se hunde lentamente en la más miserable de las miserias, y sacan los cuartos a los mundanos con subidas del IVA. Todos pagamos nuestros impuestos, todos menos los clubes de fútbol. Que “alguien” corte un cable en un campo de fútbol minutos antes de un partido es, simplemente, la cara visible de toda la mierda que se esconde bajo el felpudo.

    Dicho esto, me pregunto ¿El Rayo sigue en suspensión de pagos? ¿Los futbolistas cobran? ¿Los trabajadores del campo cobran? ¿Qué deuda tiene el club? ¿Con cuantos meses de retraso están cobrando sus nóminas los trabajadores? Esa es la cara oculta de la liga, de la que nadie habla, eso es también la “cara oculta” de la liga. Podemos ver esto como un simple sabotaje, un acto de vandalismo sin justificación alguna, ¿lo han hecho por diversión?. Afirmar eso de palurdos. Rasca, que algo encuentras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: