Castigos tácticos

Mourinho y Ramos dialogando en el partido de ayer

Sergio Ramos volvió ayer a la titularidad. Ninguna sorpresa. Después del partido del City, muchos dudábamos de que Mourinho volviera a dejar el central en el banquillo, y el luso no lo hizo. El por qué de la vuelta de Ramos seguro que vuelve a ser para el entrenador una cuestión táctica, como lo fue su suplencia. Pero ni a Ramos ni a los demás mortales nos venden gato por liebre.

Tuve un profesor que nos decía que una persona puede negar, aceptar o aceptar callando. Ramos fue castigado, así lo entiende el mismo jugador. Sus declaraciones es lo que dan a entender. Cuando dice que no sabe si fue un tema táctico o un castigo, es que sabe claramente que es un castigo. Porqué era mucho más fácil decir que todo aquello solo tenía una razón táctica, pero no lo hizo, al contrario. Ramos remato la declaración y dejo a un más claro que existía un problema añadiendo que:  “yo los problemas de familia los suelo resolver de puertas para dentro”.

La herida sigue abierta, y con el central en plan respondón veremos como acaba la historia. Conociendo a Mourinho, estas últimas declaraciones no le habrán gustado nada y sin duda tomará represalias. El vestuario del Real Madrid vive momentos difíciles, y el cumpleaños del técnico de Setúbal no es hasta finales de enero. Eso es demasiado tiempo para volver al teatrillo del pastel y zanjar así un asunto que Ramos ha decidido mantener abierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: