Llega el Octubre Rojo a Chamartin

Florentino Pérez cambiará los estatutos del club a su beneficio

En un cuarto oscuro iluminado solamente por las finas líneas de luz que se filtran entre las laminas de las cortinas, el presidente del Real Madrid, Florentino Perez, comunica a sus compromisarios de mayor confianza y en petit comite que: “Mou tardó en entender lo que es el Madrid”.

Empecemos con el análisis de esta introducción. Primer punto que deberíamos aclarar, ¿Qué demonios significa petit comite? ¿ Cuantas personas incluye? ¿Son unas cuatro 0 seis? ¿O bien son cuatro más un periodista de Marca y uno del As? No sabemos a cuantos les dijo esto, si a uno o cien, pero Florentino quizá debería reducir el número de personas de confianza, visto lo visto.

Pero qué digo, si Florentino leyera este blog, no caerá esa breva, y decidiera hacerme caso, la asamblea de este fin de semana podría convertirse en una especie de Kominform, con cánticos a la internacional en vez de entonar el himno del Real Madrid y la desaparición sospechosa de compromisarios, al más puro Stalin style. Si es que ya lo dice hoy el director del As, Alfredo Relaño, en su tribuna habitual: “Florentino no quiere ganar si no arrasar“, donde Relaño nombra las malas artes que usa el presidente para proteger su presidencia.

Sinceramente, no se porqué Florentino quiere alargar tanto su mandato, puesto que escasamente lo ejerce. En el club de Chamartin mandan otros desde hace tiempo, y si no, preguntenle a Valdano, Alberto Giraldez o a la nueva víctima, Zinédine Zidane.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: