La Flor de Tito

El equipo celebra el gol que culminaba la remontada

El Sanchez Pizjuan fue ayer el escenario elegido para que el técnico del Barça, Tito Vilanova, entrara prematuramente en los libros de historia del Barça. Seis victorias de seis partidos, una estadística que iguala el mejor arranque del club bajo la batuta de ilustres como Guardiola, Van Gaal o Cruyff. Con sendos arranques, a ninguno de los anteriores técnicos se les escapo el título. Con el Madrid a ocho puntos de diferencia, parece que a Tito la estadística le puede funcionar.

¿Pero qué pasa si la estadística no se cumple? Tranquilos cules, porqué Tito tiene un as en la manga, bueno, más bien una flor en el culo. El técnico lo sabe y es por eso que no se aprovecha, no la malgasta. En el Bernabeu, en ese loco partido de vuelta de la Supercopa, Vilanova saco algún pétalo por miedo a que esa flor se agotase, y ese partido rozo el milagro, no tanto porqué el Barça pudiera empatar si no porqué no se fue a casa con 5 goles en su haber.

Pero la cosa se puso peor en Navarra, donde tuvo que hacer uso de toda la flor. Así, viendo los buenos resultados obtenidos por este particular amuleto, la flor ha salido de donde la espalda pierde su nombre en los partidos contra el Spartak, Granada y Sevilla. En este último Tito tuvo que tirar de flor, planta, raíces y tiesto para levantar un resultado que podría haberle dejado sin récord. Vilanova va desojando poco a poco su flor, veremos si hay pétalos y Mateus Laoz para ocho meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: