Un partido de película

Ronaldo celebra uno de sus tres goles

El Madrid vivió este pasado domingo el partido deseado. Un partido que entrenador, plantilla y afición necesitaban. Lo vivió en el mejor momento posible, el partido anterior al clásico que tendrá lugar el próximo día siete. De esta manera el Madrid prepara su visita a la ciudad condal con otro ánimo, con mayor confianza y con Cristiano empatado a goles con Messi.

El partido pudo haber sido distinto, ya que el Deportivo se adelanto en el marcador, y las dudas volvieron aparecer por unos instantes en el Bernabeu. Pero era todo parte de un guión excepcional, una trama que dejaba las cosas listas para que el Madrid fuera el gran protagonista de una película que contentaría a toda la afición blanca. Esta gran producción tuvo lo que en Madrid gusta tanto: remontada, flashbacks con imágenes del equipo campeón, goleada y hat-trick del protagonista preferido por todos.

Todo listo y mejor que nunca para iniciar el asalto a la liga, empezando en el feudo del gran rival. La próxima entrega pretende ser una de las mas recordadas. Con “El Clásico” como título, todo indica que será memorable. Pero el espectador y los giros argumentales son necesarios para un mayor interés, y la polémica entre Mourinho y Sergio Ramos podría hacer saltar todo lo que se ha ordenado en el último partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: