El tamaño no importa

Mourinho y Ramos durante un entrenamiento

Estamos en una de las pocas ocasiones en las cuales el tamaño no importa. Me refiero a la guerra abierta entre Mourinho y Sergio Ramos, e indudablemente al tamaño de sus partes más nobles, por mucho que alguno de noble tenga mas bien poco. No se trata de dos ñues salidos golpeándose la cabeza para mostrarle a una hembra quien los tiene más grandes. Así nos lo quieren hacer ver muchos periodistas. Pero el tema va más allá.

El vestuario del Real Madrid vive una situación que para muchos jugadores empieza a ser insoportable. Desde hace tiempo se están filtrando ciertas injusticias que viven miembros de la plantilla y que salen de algunos de sus miembros. El periodista del País, Diego Torres, ha sido el responsable en estos últimos años de sacarlas a la luz, y a pesar de que ha recibido innumerables críticas, yo solo puedo decir que no dudo de la veracidad de todo lo publicado.

¿Por qué? Primero porque no dudo de la profesionalidad de un periodista como Diego Torres, con una larga trayectoria. Segundo, porque Mourinho ha actuado con mano dura con todos aquellos periodistas que le han atacado, el periodista de Marca, Roberto Palomar, es uno de los muchos ejemplos. Y por último y lo más importante, por las apariciones del técnico públicamente. Desde la llegada del técnico de Setúbal, no le he visto criticar a Pepe, Cristiano, Coentrão o incluso al ya marginado Carvalho. Mou solo ha disparado y actuado en contra de los demás jugadores.

Por está razón no se trata de una disputa entre quien es o no más macho, sino el control del poder absoluto en el vestuario por parte del entrenador, contra el que parece dispuesto a liderar el golpe de estado. Veremos a lo largo de la temporada quien sale vencedor de esta situación, y viendo como han evolucionado las cosas en la casa blanca, no me puedo decantar por nadie. En cuanto al tamaño, apuesto sin duda por Sergio Ramos.

Anuncios

Un comentario

  1. Buena lectura.

    Por cierto el “porqué” no lleva tilde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: