Volvió el Barça

El Barça celebra su segundo gol

Por fin ayer volvió el Barça. No lo hizo desde el minuto uno sino que fue apareciendo intermitentemente en la primera parte, para ser el de antaño en la segunda. El segundo tiempo fue un gran rondo constante del equipo azulgrana, que desactivó a un Benfica valiente que le salió  a jugar de tu a tu. Se recuperó el olfato goleador de Alexis Sanchez, se confirmó que Cesc vuelve a tener confianza y en los últimos minutos volvimos a ver las arrancadas maravillosas de Messi, no se pierdan la deliciosa conducción del argentino en el segundo gol. Solo la lesión de Puyol, que estará fuera seis semanas, emborrono el buen partido disputado en Lisboa.

Tendrían que tomar nota tanto jugadores como entrenador, del juego desplegado en la segunda parte. Está es la senda que el equipo de Tito Vilanova debe seguir sí quiere repetir los éxitos logrados en campañas anteriores. Solo con este juego, el Barça podrá someter al Real Madrid en el clásico de este fin de semana. Si el Barça se descontrola como en los últimos partidos, el Madrid lo matará con sus contras letales.

Ahora el equipo de Vilanova sabe que juego debe realizar y ha demostrado que aún recuerda como practicarlo. La baja de Puyol es un duro golpe para la plantilla y para una defensa improvisada sin centrales al uso. Pero quizás este sea un motivo más de motivación para la plantilla, que tiene la posibilidad de alejar al Madrid a once puntos y dedicarle una victoria a su capitán con sabor a media liga.

Anuncios

Un comentario

  1. Buen resumen del partido. Un par de descuidos: Emborronó lleva tilde, de tú a tú también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: