Un Puticlub llamado Espanyol

Sanchez Llibre tuvo que salir al rescate

Casas de putas, puticlubs, burdeles, wiskerías y un largo etc de clubs de alterne pueblan la geografía española. Desde hace unos días, en Cornellà/El Prat parece que un nuevo club ha abierto sus puertas. En el no encontraréis mujeres voluptuosas, placer a raudales y erotismo exacerbado. Al contrario, en este club se practica más bien la sodomía y hasta el suicidio (deportivo), porque lo que está aconteciendo estos días en el club perico es digno de una casa de enredos, donde nadie se salva de ser señalado con el dedo.

Si la situación económica es complicada desde hace varias temporadas y el arranque de los periquitos es el peor de su historia, solo le faltaba que la directiva iniciara su show de variedades. Y qué show lectores! En Cornellà los alquileres están al alza. A rueda de prensa por día, nadie de la prensa se puede apartar de la entidad blanquiazul, y de regalo con el alquiler un diccionario por favor, porque esto no hay quien lo entienda.

Lo peor, será ver como reacciona un equipo que si hasta hace una semana se le veía hundido, ahora se le suma las locuras de una directiva y la prepotencia de un presidente, Ramon Condal, capaz de convocar elecciones chuleando de que solo él puede ganarlas, gracias a Dios rectificó.

Hoy el Espanyol visita Valladolid con una misión clara, los tres puntos. Esto daría un empujón anímico y necesario al equipo. Y la directiva, pues habrá que ver si son capaces de solucionar esta situación o simplemente están decididos a crear la transición de Club a Puticlub y de rebote el descenso a segunda.

Anuncios

Un comentario

  1. Quan acabin amb el diccionari que te’l passin. Accepto ara mateix el correu de l’altre dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: