El mejor clásico posible

Messi y Cristiano también empataron en su duelo personal

Lo del clásico es algo increíble. Sinceramente, después de haber vivido un montón de clásicos en las últimas temporadas, para mi estaba sobre valorado. El clásico se había convertido en un partido más que podíamos ver hasta seis veces por temporada. Pero el de ayer fue algo distinto. El de ayer volvió ha ser un gran clásico, un espectáculo único, una fiesta, sin mas.

Además creo que todos los aficionados deben estar satisfechos, porque a mi parecer el resultado hace justicia. Es verdad que ambos equipos fueron superiores en algún momento del partido, el Madrid mando en la primera media hora del partido, y el Barça lo hizo en la última, hubo un palo en cada portería, un posible penalti en las dos áreas y tanto Xabi Alonso como Busquets debieron ver la roja. Por eso el arbitraje, mejor o peor, no tuvo nada que ver con el resultado y esto, hace que el partido de ayer fuera un partidazo.

Bueno, no solo esto, que los dos equipos sean los mejores del mundo ayuda, y que en ellos se encuentren CR7 y Messi, es una bendición. Debemos estar agradecidos, tanto blancos como culés, de este momento que estamos viviendo. Tenemos lo mejor del fútbol en nuestra liga y a un nivel tan igualado, que hasta el partido de después entre el Atlético y el Málaga, demuestra que esta liga puede ser un regalo del fútbol para todo aficionado. Disfrutemos de Messi, de Cristiano, de Falcao, de Isco, de estos clásicos, del Atlético colider, del Euro Málaga y de la rivalidad sana que ahora se vive en nuestra liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: