El otro Figo

CR7 le bajo los humos al Barcelona en dos ocasiones

El Camp Nou tiene un peligroso visitante. Es portugués y lleva el 7 en la espalda como lo hizo Figo en el Barça. Esto ya suena mal para los culés, pero que dicho jugador le haya marcado en las últimas seis visitas y además se permita el lujo de mandar a tranquilizar a la afición, lo convierte en pesadilla. Como ya saben les hablo de Cristiano Ronaldo, pero no se confundan, este no es aquel jugador que vistiendo la camiseta del Manchester United no logró marcar un penalti en aquella semifinal de Champions. No es el mismo Ronaldo que se encontraba siempre con Valdés en la final de Roma, así como en sus primeros clásicos.

Recuerdo a un ristiano haciendo aspavientos por que su equipo no presionaba, que se cruzaba cabizbajo frente a Messi. Pero ese jugador ya no existe. Todo ha cambiado en los últimos clásicos. Cristiano se ha desecho del miedo escénico que vivía en el Camp Nou. Ahora es otro, espanta con solo una arrancada y golea con media jugada. Cristiano necesita muy poco para pedir al Camp Nou que se calme, Valdés ya no le impone y se atreve hasta de chilena.

En el Barça se extiende el pánico, el del numero 7 en la espalda le arrebato una copa del Rey y le dejo sin liga el año pasado. Cristiano Ronaldo es otro, le tiene cogida la medida al Barça y amenaza con quitarle el Balón de Oro a Messi. Los culés nunca se olvidarán de Figo, tampoco lo harán de Cristiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: