La batalla perdida de Pepe

Pepe le recrimina a Iniesta que se levante en el clásico

Que Pepe es más físico que cabeza, lo sabemos todos. Que en su cabeza a veces ocurren chispazos, es otro dato que podríamos corroborar con el vídeo que solicitó Vilanova y con la opinión de todos los expertos en fútbol, que siempre comentan que Pepe sería el mejor si controlara sus impulsos. Pero ahora también tendría que aprender a controlar su lengua y quizás su intelecto.

Se le puede permitir a Pepe que raje en zona mixta sobre un penalti, si fue o no es discutible, que lo toca no, pero no es esto a lo que me quiero referir. Pepe cometió dos errores al afirmar que los jugadores del Barça eran unos teatreros. El primero, avivar el mal rollo entre culés y merengues, algo que los capitanes de ambos equipos habían conseguido apagar. Pero el segundo error está sin duda en atacar a Iniesta.

Ayer el pocas luces de Pepe volvió a atacar en lo que fue el tercero de sus errores y quizás el peor de ellos. Alguien de su entorno debería corregir su actitud para evitar un mal mayor. Pepe no es consciente, por que en su cabeza quizás no da para más, que no solamente esta atacando al Barça, algo que sería lógico que hiciera, sino que está iniciando una disputa con Andrés Iniesta. Con uno bueno hemos topado Pepe!. Puede que el central luso no tenga clara la relevancia que el de Fuentealbilla tiene para España.

Pepe debería saber de antemano que meterse con un héroe nacional no es un buen negocio, que tiene todas las de perder. El central no puede hacer frente a una disputa dialéctica, porque no domina ese terreno y frente al rival escogido, no lucha contra uno si no contra toda España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: