El nada sorprendente caso Pepe

Pepe celebrando un gol con Mourinho

Este parón de selecciones tiene ya un claro protagonista, Képler Laveran Lima Ferreira, es decir, Pepe. Los hechos se han sucedido de la siguiente forma. Primero Pepe inicia una batalla con Iniesta por un supuesto penalti. El central portugués desmiente que tocara al jugador y se descuelga con un “teatreros” a los jugadores azulgranas. Estos responden a las difamaciones del jugador blanco. Tito Vilanova recrimina el comportamiento de Pepe en el campo con la amenaza de elaborar un vídeo sobre sus acciones violentas.

En este punto se lía la marimorena, porque se filtra que este vídeo ya fue en su día realizado a petición del siempre humilde, Pep Guardiola. La prensa de la capital ataca a la honorabilidad y los supuestos valores de los cuales el club de la ciudad condal siempre alardea. En Barcelona los medios actúan como escudo protector de los suyos y se apresuran a desmentir todo el asunto. Una clase magistral más de como funciona y por que intereses se mueve la prensa, ya sea deportiva o general.

Desmentidos a medias dichos rumores sobre el vídeo, llega Mourinho y pone la guinda: “mientras Pepe no renovaba su contrato con el Madrid […], un par de clubes muy importantes presionaron muchísimo a su agente […]. No sé si uno de esos clubes hizo un vídeo sobre él…”. Y ahora pues todos hablar de si Pepe intereso o no al Barcelona. Para mi este caso no tiene nada de sorprendente, Pepe es hoy en día uno de los mejores centrales del Mundo (malditos cables), ¿por qué uno de los clubes con los mejores jugadores del planeta, no querría fichar a Pepe?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: