Paradas Romero, que malo eres

Cesc y Messi, los mejores del Barça

En Riazor volvimos a ver las diferencias entre el Barça de Guardiola y el de Tito Vilanova. Al de Guardiola, nunca le habían marcado cuatro goles (Me corrigen que solo en una ocasión frente al atlético en la primera temporada de Pep) . El Deportivo lo consiguió el día que el Barça se pareció más al de Pep, por lo menos en los primeros 20 minutos de partido. El Barça de Guardiola nunca vivió un arbitraje tan lamentable como el de Paradas Romero. Tirando de memoria, solo recuerdo uno tan clamoroso en aquella derrota en Pamplona de la temporada pasada, el arbitro, por esas cosas que la casualidad ofrece, era el mismo.

Tranquilos, no es mi intención elaborar una teoría conspirativa arbitraria, para eso ya están otros medios de prestigio dudoso. Yo solo hablaré de que pasará a partir de ahora. ¿Qué sucederá con Paradas Romero y sus asistentes? ambos vieron un penalti que ni fue ni pudo serlo y un manotazo que fue más cabezazo. Así, el Barça vio como la remontada Deportivista fue alimentada por esa pena máxima que no tiene nada donde sustentarse. Lo mismo sucede con el tercero de los gallegos, que llega tras una “falta” de Busquets que le dio por disparar al aire de forma aparatosa. Cuatro a tres y el Barça se quedaba sin Mascherano porque Riki no supo salir de un regate frente Mascherano y fue a chocar con este.

Luego están todas las amarillas sacadas por el colegiado, en un momento donde la falta, de la índole que fuera, se pagaba con tarjeta. Así de malo fue el espectáculo del colegiado. Pero como se dice, el espectáculo debe continuar, y para eso está el comité, que seguro que ni penalizará a Paradas Romero, ni le perdonará la sanción a Mascherano. Así el Barça se quedará con un solo central, Marc Bartra, para el partido contra el Rayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: