Cría enemigos y te sacarán los Tours

Lance Armstrong celebrando su séptimo Tour

Cría cuervos y te sacarán los ojos, búscate enemigos y te quedaras sin Tours. Estos es lo que pasa en estos momentos por la cabeza de Lance Armstrong. Lo imagino en un sofá sentado tras una noche sin poder pegar ojo. Por su mente se pasan cada una de las caras de aquellos que algún día fueron compañeros, ahora delatores y culpables. Culpables de que se retiren los siete Tours de Armstrong, a falta de muchas pruebas, pero sobretodo, tan culpables como el de dopaje.

Estos siete Tours deben quedarse en blanco. No puede haber un ganador, porque no hay ninguna prueba que demuestre quien era el único que no se dopaba. Armstrong fue el mejor entre todos, porque todos utilizaron complementos, puede que menos eficientes o no tan bien suministrados. Este caso huele mal, porque de esta no se salva ni el apuntador. El americano debía de ser muy hijo de puta para que hayan salido tantos “compañeros” a testificar contra el, a falta de pruebas, lo repito una vez más porque me parece un dato a tener en cuenta.

Qué intereses hay en todo esto, lo tendremos que ver. De momento se cae un mito, adiós a mi pulserita de LIVESTRONG, un hombre que durante mucho tiempo a representado la lucha frente al cáncer. Puede que sus Tours estén manchados, pero seguro que su historia, a ayudado a muchos a luchar contra un enemigo horrible, por eso y ante todo, respeto.

Y por último, el ciclismo debe vivir un cambio. Quizás se trate de cambiar las pruebas para que sean más humanas, sin importar que se requiera mayor tiempo para llevar a cabo las etapas y con esto se pierda espectáculo. Creo que algo así es necesario para que este deporte recupere la credibilidad perdida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: