Caparros le regala 3 puntos a Mou

El Madrid celebra uno de los 5 goles

Salida difícil, equipo revelación, defensa seria, mal campo para Mou y un largo etcétera de comentarios que llenaron los periódicos deportivos y que ayer en tan solo unos instantes se desvanecieron. Porque todo empezó con el abrazo entre Caparros y Mourinho, un abrazo que decía algo así como: “No sufras Mou, que ya te has llevado los tres puntos”.

Así empezó el partido y el recital de goles para el Madrid. Uno detrás de otro, gracias a un Higuain mayúsculo que obliga a espabilar a Benzema, y a un Mallorca de risa. Que nadie en el Madrid se atreva a volver a decir eso de que contra ellos los equipos salen a ganar y contra otros no. Esto ayer quedo invalidado. Caparros no fue Caparros, y su estilo no fue visible ni un instante.

Mourinho salva así una de las pruebas de fuego de esta temporada. Le quedan todavía por visitar Riazor, San Mamés y los dos estadios de Valencia, campos donde el Madrid históricamente sufre. Veremos si habrá tantas facilidades en estos campos. Yo por si acaso aconsejaría no darle mucho bombo a estos encuentros, viendo como están Valencia y Depor, y el deterioro que vive el Athlétic de Bielsa, solo el Levante se ofrece como el gran peligro para los grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: