El Madrid representado por alemanes

Ozil empato en el 88

No está el Madrid en el mejor momento de la temporada. Paso el peor al inicio, y revivió con esa remontada al City y la paz teatral entre Mou y el clan liderado por Sergio Ramos. Pero tras la derrota en Dortmund todo a vuelto a emborronarse  La particular guerra con la fábrica iniciada por Mourinho, ha acaparado todos los focos del teatro mediático, pero entre bambalinas el juego del Madrid sufre un bajón importante.

El partido contra el Zaragoza de resultado engañoso, un cuatro a cero a para los blancos, fue una muestra del poco fútbol y la excelente pegada que tiene el Madrid. Un poco fútbol que llevo al Madrid ha ver circular el balón entre jugadores maños durante 90 minutos. Solo la endeble delantera y la inocente defensa del equipo dirigido por Manolo Jiménez, permitieron el resultado final.

Ayer en una noche de Champions, el Madrid volvió a ceder el protagonismo a su rival, que divirtió a la grada con fútbol, justo lo que había venido a ver y su equipo no ofrecía. El Borussia fue quien puso el espectáculo durante la primera parte, lo hacia con jugadas verticales que recordaban al mejor Madrid de Mou, también con goles. El equipo reaccionó a la segunda parte, porque entró Essien, que tapa mejor y controla más que Modric, que anda perdido en partidos así. Al final el Madrid salvo el partido gracias a que Cristiano desistió de chutar todas las faltas y cedió la última a Özil que no fallo. Sintomático del estado del portugués y del conjunto del equipo.

Afición y equipo volvieron a ver su mejor versión, salvo que vestía de amarillo y hablaba con acento teutón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: