Oportunidad perdida

Messi estuvo siempre rodeado de defensas

Tenía que pasar. El nuevo Barça de Tito Vilanova llevaba tiempo burlando la derrota y esta ayer no tuvo piedad, perdiendo así la posibilidad de asegurar la clasificación a octavos, incluso como primero de grupo.

Lo intentó el equipo azulgrana, pero lo intentó mal. Todo el mundo sabía como jugaría el Celtic, que no cambió nada su planteamiento en Barcelona. Eso se traducía en máxima concentración en jugadas a balón parado y paciencia en ataque.

No hubo ni una cosa, ni la otra. El barça hizo el primo en el primer corner y se desesperó en ataque. Las autopistas que los escoceses dejaban en las bandas parecían tener peajes muy altos porque apenas se explotaron. La acumulación por el centro de la delantera hizo que los diez defensas usados por el celtic se multiplicaran. Hasta Alexis fue sustituido el día que estava siendo el mejor en ataque, así lo hunde más.

No creo que se deba encontrar un plan para desactivar estos sistemas, tal plan no existe, lo único que se necesita es mantener la cordura en ataque y la concentración en defensa, ese segundo gol no se puede permitir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: