La pornografía escrita por Mou

Mourinho complació su ego

Mourinho complació su ego

Eran las nueve y veinte cuando los flashes destellaban en el Bernabeu. El césped de Chamartin se convirtió por un momento en una alfombra roja y los túneles de vestuarios en el hall de la fama por donde Mourinho, convertido en una starlet, se preparaba para que su ego disfrutara de un orgasmo anunciado. Los pocos aficionados, apenas 10.000, y en su mayoría ultras, le esperaban con la intención de ser partícipes del fetichismo nihilista de su entrenador.

Nos asombramos con Mourinho y su forma de actuar, porque como el mismo diría, su figura es “teatro del bueno”. En España el histrionismo del luso se ve con un recelo desmesurado por una prensa que participa de la relación sadomaso que el entrenador ha implantado. La flagelación es mutua, dando lugar a un sin fin de perversiones donde podemos presenciar el onanismo de un entrenador que escribe su historia en el Madrid como si fuera el mismo Marqués de Sade.

El suyo es un espectáculo que forma parte de una gira. Por el momento ha visitado Portugal, Inglaterra, Italia y España. Nada ha variado en su representación, los mismos diálogos, los mismos gestos, las mismas apariciones, etc. Solo el público cambia. Es una pena que en España no se tomé como en las islas, donde Mou lejos de lucir como una celebridad, es visto como el bufón del fútbol.

Y a pesar de la pomposidad del espectáculo y la magnitud de este, tras el telón del escenario, se esconde un fútbol rácano y una diferencia de once puntos que habrían acabado con cualquier entrenador que haya formado parte de este club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: