Me quiero divertir

Messi entre jugadores del Benfica

Messi entre jugadores del Benfica

Hoy toca uno de esos partidos en los que no se juega (a) nada. Con la clasificación asegurada y el trabajo bien hecho, uno de los partidos con más atractivo, a priori, del grupo no será trascendental. Es una lástima que un Barça Benfica solo tenga el atractivo de ver a Messi romper el récord de Müller, algo que se da ya por hecho y me parece una falta de respeto hacia el conjunto portugués.

Los partidos que empiezan con ese maravilloso himno, no deberían carecer nunca de espectáculo. Así que pido al Barça que se tome el partido en serio, al Benfica no hace falta por la cuenta que le trae (se juega seguir en la Champions). De forma que espero veamos un Messi enchufado con la intención de arrebatar el récord a Müller y el pichici de la competición a Cristiano. Quiero a un Villa picado con sus últimas suplencias y a Deulofeu como reclamo para la afición.

Pero ante todo quiero ver fútbol al nivel que la Champions reclama. El Camp Nou así debería valorarla, pues lleva varios años seguidos disfrutando de ella en casi toda su extensión, pero no hay que ir muy atrás para recordar que no siempre el feudo azulgrana acogió a la más grande de todas las competiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: