¿Quien ríe último ríe mejor?

Sandro Rossell ya puede reír tranquilo

Sandro Rossell ya puede reír tranquilo

Vendetta, clamo Rosell hace ya más de 6 años cuando tras un teatrillo que acabo a las cinco de la mañana en una cena que solo sirvió para tranquilizar la masa social de un club. La razón era clara, estaba en juego la liga y la Champions, que se conquistaría en París meses después y con Rosell ya fuera de aquel triunfo. En ese momento el actual presidente del club había iniciado su peculiar venganza a través de un libro que el éxito del Barça de Ronaldinho dejaría sin repercusión.

Pero Rosell no se rindió y pronto volvería al ataque. Lo hizo con aquella moción de censura, llevada a cabo por un tercero que colgaba tras los hilos de Sandro. La moción venció, pero una vez más, el mejor Barça de la historia (el del triplete), hizo olvidar aquello a su afición. La fortuna no sonreía a Rosell, hasta que un día pudo realizar su sueño húmedo y convertirse en presidente tras Joan Laporta.

Aquel orgasmo entre sabanas no le pareció suficiente a nuestro hombre que después de aquello volvió atacar a Laporta y los suyos, con la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a varios miembros de la anterior junta a abonar algo más de 20 millones de euros. Rosell ha vuelto a vencer sin dar la cara, abanderado por la V de vendetta y no de valiente. El orgasmo puede ser ahora de proporciones bíblicas, porque sin duda esta sentencia alejará durante un tiempo a Laporta del Luz de Gas y las fiestas en yates, pero hay otros nombres en está sentencia que se quedarán sin vida.

Rosell ya tiene su venganza, Boix, Perrin o Yuste su sentencia de muerte. Quien ríe último ríe mejor, ¿pero ríe tranquilo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: