El Milan de Bojan, ¡si hombre!

Bojan celebra un gol con el Milan

Bojan celebra un gol con el Milan

El Milan alguna vez fue el de Sacchi, de Capello, de los holandeses, de Kaka, Maldini, Shevchenko … pero nunca será el de Bojan. La prensa nos inunda hoy con este nombre improvisado, seguramente por la falta de una estrella clara en el equipo, o simplemente por el poco temor que ofrece hoy en día el Milan de Berlusconi. Esta claro que Bojan, la eterna promesa de la cantera, se encuentra hoy en el equipo Rossonero, pero ni tan siquiera creo que este frente al Barça, ya que su hábitat natural en San Siro, no es otro que el banquillo.

¿Y que les voy a decir? Yo no me apiado de Bojan. El chico brillo demasiado pronto en el Barça y eso es una losa que le pesará toda la vida, pero con el tiempo demostró no tener nivel, y a partir de ahí llegaron las malas decisiones. Porque lo tentador era elegir el Milan, pero lo correcto habría sido un equipo inferior. Bojan debería estar en un equipo de media/baja tabla, y en ese punto demostrar de lo que es capaz.

Bojan ya ha aceptado que no volverá al Barça. Ese es un primer paso, pero creo que aún está lejos de ser titular en un equipo como el Milan, y eso que este Milan ni se acerca a lo que un día fue. Así, hoy a Bojan le tocará ver el partido en el Banquillo, y el Barça se enfrentará al Milan de nadie, porque tras la historia del equipo italiano, nadie de la plantilla actual se merece adueñarse de el.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: