El chup chup antes de un clásico

Una bronca más de los clásicos

Una bronca más de los clásicos

Mañana toca clásico y la prensa de nuestro país ya muestra lo peor de si misma. Acusaciones, citas que nunca se mencionaron o que son interpretadas al gusto de cada medio, y un largo etcétera que emborronan y ensucian los clásicos cargándolos de tensión. Por suerte hace un par de años dejamos atrás esos bochornosos encuentros en los que cada enfrentamiento dejaba situaciones que se pasaban el Fair Play y el respeto por el forro.

Ahora, con la fuga de Guardiola, el silencio de Mourinho y los jugadores de ambos equipos en son de paz, los clásicos se viven de otra manera, pero sobretodo con más respeto, por lo menos en la cancha. Fuera y como siempre, nuestra maravillosa prensa, la que se llena la boca hablando de lo respetuosos que son los jugadores y del gran comportamiento de estos, meten caña al ventilador y echan toda la mierda que pueden.

Y ahora estamos en ese momento donde de lo que se publica hay que creerse la mitad y darle solo un cuarto de importancia, porque Pique fue investigado por Guardiola, pero eso ya nos lo dijo Interviu hace unos años (mala memoria la nuestra) y porque se dirán muchas otras cosas que casi nada tienen que ver con el fútbol y el partido que nos espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: