Carta a Sandro Rosell

Sandro Rosell, el día que fue elegido presidente

Sandro Rosell, el día que fue elegido presidente

Senyor President,

Primero de todo desearía felicitarle por su apabullante victoria en las elecciones pasadas, que le permitieron cumplir su sueño, y por los grandes resultados en sus primeros años como presidente. También le quería felicitar por su valentía  a la hora de manchar una camiseta con publicidad después de más de cien años de historia sin ella. Fue una gran idea, primero con una fundación de dudosa reputación, procedente de un país donde “els valors” y “el seny” sin duda están detrás de cada vejación, y son las principales señas de identidad de un régimen dictatorial. Ya se sabe, la típica dictadura muy democrática.

Ahora ya hemos dejado de patrocinar esa fundación y de verdad que se lo agradezco, porque muchos ya empezaban a dudar de ella. Ahora llevaremos el nombre de “algo más” que una aerolínea, según sus palabras  Y está claro que así es. Además y gracias a este nuevo patrocinio, nos hemos desvinculado definitivamente de Turkish Airlines, dispuesta a pagar sin salir en la camiseta. Que gran movimiento! Está claro que todo el mundo asociaba “Turkish” con Kebab y esto sin duda no nos favorecía.

Y por último (creo que nunca tendremos suficientes palabras de agradecimiento), gracias sin duda, por permitir de nuevo la entrada a aquellos chavales dispuestos siempre a animar, con su precoz alopecia, sus banderas pre-constitucionales y de origen celta, con sus cruces gamadas, sus esvásticas… sus cánticos por la diversidad, sus juegos de luces y fuegos de artificio que tan bien adornan nuestras gradas y lo más importante, su intervención frente a aficiones rivales dispuestas a cometer todo tipo de fechorías. Sobretodo por esto, gracias.

PD: No se si entenderá la ironía, pero por si no lo hace, confirmarle que la hay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: