A mi no me vengáis con remontadas

Messi le endoso cuatro goles al Arsenal en 2010

Messi le endoso cuatro goles al Arsenal en 2010

El espíritu de la remontada no existe en Can Barça. Lo de las remontadas va con el Madrid, es una de sus señas de identidad, como Juanito y la épica. Al Barça le va otra historia, sus jugadores y su juego no entienden de remontadas, sino  de victorias por tres o más goles en noches europeas. Desde la llegada de Guardiola, el Barça consiguió: 5-2 contra el O.Lyon, 4-0 contra el Bayern, 4-0 contra el Stuttgart, 4-1 contra el Arsenal, 5-1 Shakhtar o 7-1 contra el Bayer.

De manera que olvidémonos de remontadas. No se trata de nada de eso si no de plantear un simple partido de Champions, como los de los años anteriores, en los que el Barcelona arrollaba a sus rivales, sufriendo solo en las semifinales. Lo de remontar ya lo conocemos, lo vimos con el Inter bajo ese lema de “Ens hi deixare’m la pell” (Nos dejaremos la piel) y lo único que se dejaron fue el pase a la final de la Champions más deseada por todo culé.

Así que por el bien de todos, dejémonos de remontadas que recuerdan a tiempos peores, de hacer vídeos y comentarios que más de uno luego se puede comer con patatas. Hablemos de fútbol, que en esto, este equipo, es de los que más sabe del mundo. Y sobretodo pensemos que hoy es un partido más de Champions como lo fueron todos los anteriormente comentados y que tanto hicieron disfrutar al Camp Nou.

Anuncios

Un comentario

  1. Así mismo es joder solo necesitamos que salgan a jugar y ganar como solo ellos saben hacerlo.

    Visca el Barça

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: