El central del futuro

Marc Bartra luchando un Balon con Javi Martínez

Marc Bartra luchando un balón con Javi Martínez

Decía ayer Tito Vilanova que Adriano es un central excelente. El lateral/carrilero/extremo/volante/central del Barça, ha cumplido correctamente en esta posición, es cierto, pero la pregunta es, ¿Para qué?.

El Barça cuenta con Puyol, Mascherano, Pique y Bartra como centrales, y todos tenemos tan claro que llegará un central más este verano, como que lo hará Neymar. Entonces por qué dar minutos a Adriano como central mientras se los estas quitando a Bartra. El canterano ha demostrado que tiene futuro en el equipo, cosa que no ha sido fácil, porqué Tito le ha mermado de oportunidades, y las pocas que ha tenido han sido verdaderas putadas (eliminatoria Bayern).

Algún día el técnico azulgrana nos tendría que explicar por qué esta poca confianza en el joven central. Qué ha pasado entre ellos, o que le ve a Bartra para darle tan pocas opciones. Estas explicaciones son más que necesarias en un club donde se hace bandera de la cantera.

Bartra huele a otro Pique, pero si finalmente llega Hummels o Thiago Silva, dejémonos de tanto rollo con la cantera, y hablemos de cartera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: