Barça y Madrid en crisis

Tito-Vilanova-y-Jose-Mourinho-_54360862303_54115221152_960_640

Barça y Madrid pasan por momentos críticos. El primero, el Barça, vive un desmembramiento, una sangría que empezó con la apabullante derrota en Múnich y que ni la celebración de la liga ejercerá de torniquete. Los nombres se suceden. Que si nadie renovará a Abidal, que si Valdés se va, este año o el otro (de regalo), que si Alexis, Pedro, Villa, que si Cesc definitivamente no sirve, error, que si Thiago a falta de minutos se quiere ir (DOBLE ERROR) y una lista que para colofón final acaba en Puyol, el gran capitán.

Con Puyol hemos topado, y es en este punto donde todo se tambalea. Desaparecido desde hace meses, tras una operación por sorpresa, con unos tiempos de recuperación que se alargan como un chicle, Puyol resulta que se quiere marchar. A Zubi le crecen los enanos y a Sandro los detractores. Será verdad lo del fin de ciclo.

En el otro lado del Ebro, las cosas no funcionan mucho mejor. Mourinho ya se ha disfrazado de Zar de Rusia y manda quemar todo lo que le rodea. De este incendio sale herido hasta Cristiano. Si el presidente pide unión, Mourinho se la carga. No hay titubeo, Mou se marcha y su  objetivo es claro, salir sin perder ni un centavo. Y tras sus pasos el santo ha perdido las alas, Pepe ha sido victima de sus peores entradas y el Madrid ha quedado reducido a un pelele pequeño e insignificante entre las manos de Mourinho.

Ambas aficiones están divididas, una por su futuro, el otra por su presente. España está en crisis, y el fútbol, tras funcionar como el mejor de los placebos, también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: