Las decisiones erróneas de Sandro

Rosell celebra su victoria en las elecciones

Rosell celebra su victoria en las elecciones

El Barça de baloncesto, segunda sección con más afición del club, disputa esta noche la semifinal de la Final Four con el eterno rival, el Madrid, en Londres, ciudad talismán del Barcelonismo. Hoy todo culé se volcará con el baloncesto. Muchos lo harán sin ni siquiera haber visto un solo partido del equipo en todo el año. La situación lo vale, en juego está la tercera copa de Europa de la sección.

Pero a pesar del momento histórico que puede vivir el club, y sobretodo la sección, el presidente Sandro Rosell, no acudirá a la cita. El ¿por qué?, simplemente por temas de agenda, una agenda muy apretada donde si hay hueco para acudir al Calderón, por si se gana la liga. Que vergüenza. Esta liga es una fruta madura que caerá por su propio peso, ya sea domingo, o la próxima semana. Una copa de Europa solo se gana cada mucho tiempo.

Rosell, ha tomado muchas decisiones equivocadas desde que llego al club, si si, con Laporta incluido. Algunas de ellas, también relacionadas con las secciones, como cargarse al equipo de béisbol. Pero para que no digan que soy un detractor de Sandro, también hablaré de cosas buenas, como los toners de colores, que si, son más caros que los monocromáticos y con ello el club se ha ahorrado un buen pico, el dinero suficiente para que el y 20 directivos más acompañaran al equipo en Paris, en los cuartos de final, a gastos pagados y asiento y medio en el avión para una mayor comodidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: