Bye Bye Mancini

El ya exentrenador del Manchester City, Roberto Mancini

El ya exentrenador del Manchester City, Roberto Mancini

He de confesar que el Manchester City es una de mis debilidades, no se si decir que es mi segundo equipo pues siento también un cariño especial con la Juve, pero si mi favorito de la Premier. No lo es desde la llegada de los petrodolares, sinó de más tiempo atrás, cuando una de las estrellas de ese equipo era Bojinov, precisamente previo paso por la Juventus.

Por eso me alegro tanto con la destitución de Mancini, como me alegre con su llegada. En su momento su contratación era necesaria, veníamos de Mark Hughes. El City necesitaba un entrenador con mano dura y al nivel de su plantilla, y el italiano no era una mala opción. Pero el nivel de su plantilla ha crecido de forma brutal y se le ha ido de las manos, dejando atrás pésimos resultados, extrañas decisiones y declaraciones que van desde que el es el mejor entrenador de la Premier, a que necesita fichajes, tras más de 600 millones de inversión, vaya broma.

Pero la broma hace tiempo que se acabó. El jeque puso cabeza y con ella llegaron Txiqui y Soriano, bravo. Y es ahora, cuando ellos dos empiezan a construir un verdadero proyecto deportivo. Para empezar necesitan a un arquitecto, nadie que responda mejor a ese nombre que Manuel Pelegrini. El chileno garantiza buen fútbol, y con Silva, Yaya Toure, el Kun y la más que posible llegada de Isco, este City apunta a espectáculo las próximas temporadas.

Los cityzens están de enhorabuena, pues hoy comienza un ciclo que puede ser mágico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: