El Madrid en cuarentena

Florentino anuncia el fin de Mourinho

Florentino anuncia el fin de Mourinho

Llego el día del juicio oficial para Mourinho. Llego el punto y final. Se va The Special One, y tras de si, deja tres títulos, una institución agitada de arriba abajo, una afición en guerra civil y una plantilla en división, con escuderos del técnico y renegados de este. Tiemblan los cimientos de la casa blanca y la tierra empieza a arder, “no quedará nada” se dijo Mourinho el día que decidió poner punto y final en el Madrid, que no fue ayer, si no hace ya mucho tiempo.

La historia nos dice que en la etapa post Mou todo es turbio. El Porto perdió su liderato en la liga tras dos años conquistándola y desapareció de Europa. El Chelsea sigue dando tumbos, entre inversiones estratosféricas y entrenadores que van y vienen, hasta volver al luso. Y el Inter, tras una hegemonía en Italia que le llevaría a ganar cinco títulos de liga consecutivos, se despidió de la gloria tras el triplete de Mourinho.

La grandeza del Madrid es tal, que parece difícil que la anemia tras Mou, pueda afectarle. Pero para ello el club debe hacer cambios, inyectar sangre nueva y eliminar la sangre enferma. La transfusión se llama Ancelloti, y puede que Bale, Rooney o Lewandowsky. Pero el problema reside en detectar la sangre enferma, y sobretodo la brecha por la que el Madrid sufre la hemorragia, que lleva el nombre de Florentino Pérez. No hay puntos de sutura para esto, ni candidato que se presente a las elecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: