La desilusión blanca

Florentino Pérez, presidente electo sin elecciones

Florentino Pérez, presidente electo sin elecciones

El Madrid está sin entrenador. Lo está y eso hace mucho tiempo que no le pasaba, de la misma manera que hace tiempo que nadie más se presentaba a las elecciones. Así que por esta razón Florentino Pérez, como en una de esas pseudo-democracias, ha vuelto a ser escogido presidente, y claro, no le ha hecho falta entrar en debates ni ilusionar a su electorado con algún fichaje estrella, al más puro estilo Figo.

Aún así, y para dar más sentido a la pantomima que representa, el bueno de Florentino está llevando a cabo un gran número de apariciones televisivas donde no se le esperaba, pero él se presentó, eso sí, con más restricciones que el Rey. Así sin oposición alguna ha ido soltando su discurso, en formato entrevista, y tantas han sido sus facilidades, que el mismo, solo podía ser así, se ha acabado metiendo en su particular lodazal.

Sigue sin entrenador y dejando incertidumbres sobre quien ocupará ese lugar, “tenemos opciones que nadie imagina”. Se le escapo el fichaje desesperado, que no deseado, de Neymar. En su lugar han llegado Carvajal y Casemiro, que no ilusionan, aunque queda en el aire la promesa de Bale, que vale, ilusiona, pero no convence, por aquello de que ¿el Madrid realmente lo necesita?. Y por último está el peor de todos los pecados pronunciados por Florentino: “Zidane hará de Karanka”.

¿Se imaginan al mejor cinco del mundo jugar al fútbol como lo hacía Karanka?¿Se imaginan perder toda esa clase y talento que Zizou derrochaba por cada uno de sus poros? Pero mejor aún, ¿Se imaginan a un respetado Zidane hacer el papel indigno y autómata que ejercía Karanka? No sé, “las imagenes están ahí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: