Injusticia azulgrana

Pedro lamentadose

Pedro lamentadose

El Barça jugó ayer con Pedro por tercera vez consecutiva. Ya son tres titularidades para el canario en este arranque de liga, donde tras un buen partido contra el Levante, encuentro que a todos nos transmitió sensaciones equivocadas, se ha dedicado a hacer lo mismo que las dos temporadas anteriores, nada. Pedro debía salir este verano, como debía hacerlo Adriano, que marcó un golazo, pero se volvió a lesionar, siguiendo firme su rutina desde que llego al Barça, a lesión por partido.

¿Qué ha hecho el Barça frente a esta situación? Pues renovar al hombre de cristal y darle toda la confianza del mundo a Pedro, tan desapercibido en el campo, que consigue que todo el mundo señale a Alexis, que se deja la vida partido tras partido, con más a o menos suerte.

El Barça es así de injusto, dispuesto a pagar 30 millones por un central que tenga “ADN Barça” mientras que en el banquillo Bartra ve pasar su carrera; con Adriano reiventándose en el lateral izquierdo y Montoya viéndolo por la tele y lo que es peor, Pedro quitándole minutos a Tello, conocedor de que cuando Neymar este a tope, esa banda tiene dueño, y algo me dice, que el brasileño ya está listo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: