Ancelotti, alias el Pacificador

Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Carlo Ancelotti en rueda de prensa

No había levantado su ceja en el club blanco y Ancelotti ya tenía apodo, “El Pacificador”. Así funcionan los medios, más aún desde la llegada de los Manolos que tanto daño ha hecho al periodismo deportivo. Ancelotti llegaba marcado, sin ni siquiera pronunciarse, y la culpa una vez más la tiene Mourinho, esta sombra alargada que aún oscurece ciertas zonas de Chamartin.

Ancelotti es el pacificador porque no responde mal, porque no lanza dardos, porque sabe mantener los nervios y porque cuenta con un estilo que solamente los italianos saben definir y representar. Pero por el momento de “pacificador”, nada. En poco menos de un mes, ha reabierto el debate en la portería del Madrid, o incluso ya me atrevo a decir que él mismo lo ha cerrado: «Diego López está jugando bien». Tampoco se ha arrugado a la hora de contestar al Tata, con unas declaraciones que más que apaciguar, incendiaban.

Y que queréis que os diga, a mi me gusta. Me gusta porque ha demostrado no ser un pelele, algo de lo que fue acusado en el Milán de Berlusconi y que puede repetirse con Florentino. Pero sobretodo me gusta porque si tiene que encarar, encara, y lo hace demostrando que se puede hacer con clase y sin malas palabras, algo que en Madrid ya prácticamente habían olvidado, y lo hace intimidando, con la ceja arriba.

Ancelotti, alias el Intimidador

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: