El Golpe de Efecto

Florentino promete espectáculo

Florentino promete espectáculo

Florentino es mejor showman que presidente de un club de fútbol. Por esta razón, se le conoce como el ser superior del Madridismo, capaz de ser venerado, elegido y reelegido sin oposición alguna aunque sus logros se traduzcan en fichajes de grandes estrellas a golpe de talonario pero pocos títulos que añadir en las vitrinas del museo. Florentino no ofrece espectáculo en el campo, si no que lo hace en las oficinas.

Y esta noche está listo para volver ha repetir. En Barcelona esta en juego un título (sin importancia) y el Real Madrid no está invitado a la fiesta, sino todo lo contrario, los que se disputan el trofeo son sus mayores enemigos. Pero tranquilos, porque Florentino tiene la solución. Él, el ser supremo, el mago de Chamartin, conseguirá que todo el mundo aparte la mirada en la disputa de dicho título, para sacarse un conejo de su chistera. El gran golpe de efecto.

El conejo se llama Bale. La chistera se llamará La Caixa, BBVA, Santander o Bankia, da igual. Lo importante es que el showman está listo y el golpe de efecto, por muy espectacular que resulte el partido de esta noche, conseguirá apartar muchas miradas y focos.  El Madrid no gana muchos títulos, pero sigue siendo el mejor fichando a jugadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: