Una mala Supercopa con un peor campeón

Valdés fue el mejor de la noche

Valdés fue el mejor de la noche

Puede que fuera el nefasto horario, atrasado debido a la Champions, mientras que en Inglaterra se disputaba la copa de la liga en su horario habitual y el martes el Bayern de Pep jugaba su partido avanzado debido a la Supercopa de Europa. Pero esto es otra historia. Puede que fuera el ambiente del Camp Nou, con una gradería prácticamente vacía, gracias a las maravillosas tarifas de Rosell, que por lo visto con entregar las llaves del club a Qatar Airways, no da para pagar los toners. Quizás debería plantearse abrir una cuenta en Andorra.

Es muy probable que el Arbitro, el señor (por decir algo) Fernandez Borbalán, tuviera algo que ver en el nivel de esta Supercopa, con un arbitraje penoso que empezó sacando de quicio al Barça, permitiendo las faltas reiteradas de los colchoneros sin sancionarlas con tarjeta y acabo por indignar al atlético con un penalti dudoso y la expulsión de Arda. Todo ello quizás por aquello de nivelar la balanza con un poquito de vergüenza ajena en un lado y otro poquito de arbitraje nefasto en el otro.

Puede que el resultado de ayer, 0-0 que no se daba con estos dos equipos en el Camp Nou desde los años 70 influya en la desastrosa final. Aunque de ser así, el Barça tiene la mayor culpa. El Barça jugó sin ideas (lo que hemos visto muchas veces antes), ofuscado por no generar ni un solo chute entre los tres palos y atraído por el canto de sirena de un Atlético sublime, que jugó a lo que quería jugar, y se llevo al Barça del campo, donde solo permaneció Valdés para dar el título a los azulgrana.

Anuncios

Un comentario

  1. Tota la rao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: