Selecciones de fantasía

Iniesta-gol-Mundial--644x362
Atrás queda ya la final de la Champions, disputada a finales de Abril, que daba por finalizada la temporada. Los jugadores disfrutaron de unos 10 días de vacaciones antes de viajar con sus selecciones. Durante el próximo mes y medio, de mediados de mayo a primeros de julio, arrancara la fase clasificatoria de selecciones.

En este mes y medio, las selecciones disfrutaran de unas semanas para entrenar, desarrollar conceptos tácticos y integrarse en el ambiente del que durante estos días será su equipo. Con la temporada acabada, los clubes ya han olvidado aquello que se denominaba virus Fifa. Todo está apunto para que se disputen los próximos siete partidos de selecciones, en los que, gracias al tiempo en que los equipos han estado concentrados, las selecciones exprimen más y mejor a los jugadores de que disponen.

Si has llegado hasta aquí, debes pensar que me he vuelto loco. Está claro que nada de esto ha pasado, y que probablemente nunca suceda. Pero si nos paramos a pensar un poco en lo que aquí he expuesto, puede que no parezca tan loco, y que esta idea fantasiosa, resulte ser una gran solución al virus Fifa y al poco interés que los partidos de selección entre temporada despiertan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: