Matchball europeo para la Juve

1112846-17603634-640-360

La Juventus está lejos de la excelencia mostrada los dos últimos años en su campeonato nacional. El equipo que maravilló a Italia y dió las bases para el equipo nacional, apuntaba como principal favorito en Champions para esta temporada. Pero a pesar de la llegada de grandes jugadores como Tévez y Llorente, o la eclosión total de Pogba, el equipo entrenado por Conte no está mostrando su mejor nivel en la serie A y vive un situación complicada en Champions.

Hoy los de la Vechia signora disputarán su primer match ball en europa frente al peor rival posible, el Real Madrid de Cristiano, Bale y compañia. Los jugadores bianconeros saben la efemeride de que los blancos no les ganan un partido en casa desde hace más de 50 años, pero aún así el equipo de Antonio Conte deberá mostrar su mejor imagen.

Y cuidado, por que la mejor imagen de la Juventus, solo vista en pequeñas porciones esta temporada, es la de un equipo perfectamente engranado, donde todas las piezas ocupan su posición y cumplen con su objetivo. Un equipo donde Pirlo dirige, Vidal rompe y Tévez mata. Si la Juventus quiere volver a ser tomada en serio en Europa, hoy dispone del mejor escaparate posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: