Si Hoy Messi Se Levanta

p187isq51i1lfo15fh1c493ug1tod3

Si Messi hoy se levanta el fútbol puede presenciar una secuela más de lo que un hombre con un balón es capaz de hacer. Si Messi hoy se levanta, mañana los resúmenes de las televisiones tendrán un único protagonista. Si Messi hoy se levanta, miles de niños en el mundo soñarán una vez más ser él, y cabalgar por los terrenos de fútbol dejando atrás a jugadores rivales y marcando goles de las formas más variadas posibles.

Hay menos de cierto en la afirmación de que “Messi no está” que en decir que cuando vuelva lo hará por todo lo grande. Lo hizo la temporada pasada, cuando la “presión” de alcanzar a Muller como máximo goleador, le provoco un bajón de nivel que hundió el récord del teutón a cuotas inalcanzable. Messi tiene de todo, sobretodo balones de oro, y aunque pueda parecer que está lejos de su nivel, un día vuelve y marca cuatro goles, como ya le hizo al Arsenal hará unas cuantas temporadas.

Si a todo eso añadimos que la faceta goleadora de Messi solo es una más, de las que su impresionante repertorio ofrece, nos daremos cuenta de que se trata de uno de los mejores asistentes del equipo, lo que se traduce en goles, o un creador de juego del que Xavi, Iniesta, Cesc o Busquets agradecen tener cerca.

Messi no solo es gol, es muchas otras cosas, pero si Messi hoy se levanta, conseguirá, una vez más, dejar boquiabierto al planeta fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: